Divisas:
Louis Vuitton


Mochila con puerto de carga USB, Marsoul 15 pulgadas portátil de negocios mochila escolar(8080-Gris) B075XFVQL1

€49.58  €19.56
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B075XFVQL1
  • 510 Unidades en Stock

Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • • Fácil carga: Cable de carga USB 3 en 1 integrado y puerto USB externo para cargar en cualquier lugar y en cualquier momento. NOTA: Banco de energía no incluido
  • • Multifuncional utilizado: mucho espacio con dos grandes compartimentos principales y bolsillos para acomodar no sólo el portátil o la tableta. Puerto USB externo con cable de carga incorporado, se adapta a sus dispositivos electrónicos
  • • Diseño elegante de la apariencia: diseño práctico con respeto al medio ambiente resistente Oxford desgarro y mirada fresca. Conveniente para los viajes de negocios, la oficina, la universidad y la escuela.
  • • Mehr Sicherheit: die versteckte Tasche mit Reißverschluss mit Reißverschluss und Doppellagen-Reißverschluss, um Ihre Wertsachen sicher zu sorgen.
  • • Mehr Komfort: Mochila portátil gewichtet nur 0,71kg, Dos bolsillos laterales sellados proporcionan una carga más resistente y de seguridad que otros bolsillos de malla, también con dos correas "S" de hombros reforzados con curva.


Descripción del producto

Características:
▲ El acolchado ligero pero robusto en la parte posterior protege bien las cosas y hace que el uso de la mochila sea totalmente cómodo.
▲ Una gran cantidad de bolsillos de clasificación sería suficiente para poner su trabajo o pertenencias de la vida en él y es muy ligero, tan fácil de llevar.
▲ Las mangas interiores acolchadas tienen la correa de seguridad para el ordenador portátil y el iPad. El bolsillo inferior tiene una película anti-choque EVA para proteger mejor sus ordenadores.
▲ Su cremallera ha sido probada 5.000 veces y funciona sin problemas. La correa de hombro tipo "S" le permite forzar uniformemente.
▲ Otros compartimentos y el bolsillo inferior son muy útiles para documentos de viaje, pasaporte, billetera y otros artículos de primera necesidad.

producto
Color: Gris

Especificaciones
* Capacidad: 35 L
* Dimensiones exteriores (LxAxA): 30cm x 15cm x 45cm
* Tejido: tejido Oxford
* Tamaño máximo de la computadora portátil: 15 pulgadas
* Peso: 0.71 kg / 1.60 LBS

La mochila portátil es la combinación perfecta para viajes de negocios y la universidad, que está especialmente diseñado, incluyendo un puerto USB accesible en el lado para llegar fácilmente y cargar sus dispositivos. Es utilizado por los jinetes de la motocicleta o de la bicicleta o los viajeros durante sus viajes. En este compartimento, un portátil de 15 "se sienta tan seguro y seguro.En los bolsillos laterales hay espacio para su botella de agua y paraguas
Nota: ¡Quite el cable USB incorporado antes de lavar la mochila!

entrega:
1 x 15 pulgadas mochila para portátil
1 x 100cm- 3 en 1 cable de carga USB
1 x cable de carga USB



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMarsoul
Peso del producto699 g
Dimensiones del producto30 x 45 x 2 cm
Referencia del fabricanteMS-000015
Número de productoMS-000015
Dimensión de la pantalla15 pulgadas
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Enfoque automáticoNo
ProgramableNo