Divisas:
Louis Vuitton


Alfie Petoga Couture Pet - Peine de afeitar ajustable para mascotas B00660PCTW

€143.30  €57.41
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B00660PCTW
  • 741 Unidades en Stock

Añadir al carro:




Descripción del producto

Alfie Pet Razor Grooming Trimmer le da un perfecto novio en casa. ¿Por qué pagar un aseo cuando puedes conseguir un novio de aspecto profesional simplemente corriendo el cortador a través del pelo de tu mascota? Simplemente mojar el cabello y peinar hasta que se logre la longitud deseada. Rápido, fácil y perfecto para mascotas de todos los tamaños.

Cómo se utiliza
Comienza con el cortador de afeitar situado justo encima del lugar que quieres acortar. Peine en la dirección del crecimiento del cabello, lo que significa peinar. La hoja en el cortador se cortará ya que viene en contacto con el cabello. No fuerce el cortador peine ligeramente hacia abajo. Peina el pelo varias veces para que todos los pelos se corten. Corta tu pelo hasta que estés satisfecho con la longitud, a continuación, limpia tu recortador.

Asegúrate de saber qué tipo de estilo quieres en tu mascota para que sepas qué movimiento debes utilizar con el cortador de afeitadora. No hará ruido de zumbido y no asustará a tus mascotas. Ten en cuenta que este cortador de cuchillas no está diseñado para desenredar c.