Divisas:
Louis Vuitton

100% irlandés de lana Merino Ladies 3 Botón Aran Coat por West End Knitwear B00W7KUCTU

€231.25  €110.13
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B00W7KUCTU
  • 541 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Enrollar cálido con esta maravillosamente hecho a mano 100% lana de merino irlandés Ladies 3 Botones Aran Coat.
  • Fabricado por el renombrado West punto final, un irlandés marca reconocida por su alta calidad camisetas que mostrar atractivos diseños rico en Irlandés Patrimonio.
  • Este abrigo de Aran está hecha de 100% lana de merino irlandés suave que ofrece una excelente calidad y diseño lo hace ideal para abrigo cálido y acogedor para clima frío.
  • Disponible en una selección de colores y tamaños, la adición perfecta a cualquier armario.
  • Diseñado en Irlanda y limpieza de Irlanda a los Estados Unidos en un plazo de 6 - 9 días Plus irlandés de regalo gratis con cada compra.


Descripción del producto

Llevar un pedazo de Irlanda con este bonito hecho a mano 100% de lana de merino irlandés Ladies 3 Botones Aran Coat by West End Knitwear. este elegante perchero de pared de Aran es fabricado usando irlandés tradicional Aran costuras de todo y tiene un botón de 3 de sujeción a la parte delantera, este abrigo de Aran es hecha de 100% suave lana de merino irlandés que ofrece una excelente calidad y diseño lo hace una idea cálido y acogedor abrigo para el frío Weather, la adición perfecta a cualquier Wardrobe. disponible en una selección de colores y tamaños West End Knitwear fue originalmente creado por Molly Cullen en 1957, la nieta de Kate o 'shea, que, en 1856, fue la primera craftswoman en Irlanda comercialmente mercado a su robusta, tejido a mano Woollens. Molly de Sons John y Paul junto con su nieto Niall son el presente propietarios de La empresa. situado en la aldea de monasterevin en County Kildare, hoy en día, es el mayor fabricante de punto en Irlanda, es una empresa moderna con un joven, Energetic WorkForce. son el mayor productor de Aran Jersey y chaqueta en el mundo. West End Knitwear es consciente de sus raíces en el pasado; sin embargo, la empresa tiene sus ojos firmemente centrado en el futuro.