Divisas:
Louis Vuitton



5BILLION Pull Up Assist Bands - Las Bandas de Resistencia Para Estirar & Entrenamiento de Fuerza - Bandas de Ejercicio Intensivo - Powerlifting Bandas Para Estirar, Pilates,Yoga, Terapia, Corrida (Naranja (40-80 lbs)) B0722XYFQX

€41.64  €17.01
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B0722XYFQX
  • 938 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ✮ ALTA CALIDAD Y MATERIAL DURADERO ✮ - 5Billion Pull Up Assist Bandas están hechas de látex natural, que es una especie de material duradero y respetuoso del medio ambiente. Este material ayudará a evitar una fácil rotura o rasgadura, y garantiza un uso más prolongado del tiempo para el entrenamiento.
  • ✮ MÚLTIPLE TAMAÑOS & NIVELES DE RESISTENCIA ✮ - 5Billion Fitness te proporciona 4 bandas de ayuda para el levantamiento pesado, cada una con un nivel de resistencia diferente (Ligero, Medio, Pesado & Extrapesado). Verde- 10 to 35 lbs; Amarillo- 25 to 65 lbs; Naranja- 40 to 80 lbs; Negro- 50 to 120 lbs. Puede ordenar varias bandas en diferentes resistencias y combinar resistencias múltiples para ganar más niveles de tensión.
  • ✮ MEJORAR LA MOVILIDAD, CONSTRUIR LA FUERZA & EVITAR LESIONES ✮ - 5Billion Pull Up Assist Bands puede ser una gran manera de construir la fuerza y mejorar la movilidad, E incluso puede ayudar a prevenir lesiones o ayudar mucho en la rehabilitación de lesiones. Muchas personas usan las bandas de luz para pull ups, anillos dips, ups musculares, el trabajo de movilidad Y prefieren las bandas extra pesadas para powerlifting o ejercicios de levantamiento de pesas.
  • ✮ 100% GARANTÍA DE GARANTÍA DE DINERO ✮ - Si no está 100% satisfecho con su nueva Pull Up Assist Bands, simplemente devuélvalo para un reembolso completo o reemplácelo gratuitamente.
  • ✮ SUPER PORTÁTIL CON GUÍA DE ENTRENAMIENTO GRATIS ✮ - 5Billion Pull Up Assist Bandas proporcionan una bolsa de transporte gratuita, lo que hará más fácil llevar las bandas a gimnasios o al aire libre. También funcionará muy bien en la puerta del hogar pull up bar. Puede combinar las bandas de resistencia con barras de tracción o anillos de gimnasia para aumentar la fuerza y la movilidad. La guía de entrenamiento gratis hace que sea fácil para los principiantes entrenar con las bandas.


Descripción del producto

Color:Naranja (40-80 lbs)

¿Por qué elegir 5BILLION Pull Up Assist Bands?


Calidad premium

5BILLION Pull Up Assist Bandas están hechas de material de alta calidad, que es 100% látex natural. Son duraderos y no se rompen fácilmente durante el entrenamiento.

Perfeccione para los levantamientos musculares, los anillos Dips, Push Ups y Powerlifting

¿Está buscando un buen entrenamiento de espalda y brazo, pero no es capaz de hacer un solo pull up por su cuenta? 5BILLION Pull Up Assist Bandas están aquí para ayudar.

Simplemente envuelva la banda alrededor de la barra pull-up, tire de la barra a su pie (más asistencia) o la rodilla (menos asistencia) y hacer pull-ups. Ya sea que esté empezando con pull ups o un atleta trabajando en recuperar o mejorar su fuerza, 5BILLION Pull Up Bands le ayudará a llevar su entrenamiento de elevación y mentón al siguiente nivel.

Ideal para el entrenamiento de la movilidad

5BILLION Pull Up Bands puede ayudarle con su entrenamiento de movilidad, estirando sus músculos isquiotibiales, brazos y hombros. Calentar con ellos antes de su entrenamiento, y utilizarlo para refrescarse después de su entrenamiento.

MULTI-CAMINOS DE TRABAJO

Puede ordenar múltiples bandas más pequeñas para igualar la tensión de las bandas más pesadas. La combinación de múltiples resistencias le proporciona más niveles de tensiones, ya que puede utilizarlas individualmente o puede utilizarlas al mismo tiempo.

Ligero y portátil

5BILLION Pull Up Bands son ligeros y con bolsa de transporte gratuita, que será perfecta para viajar y hacer ejercicio en cualquier momento, en cualquier lugar.


4 diferentes niveles de resistencia:
Verde (10-35 lbs): 208cm*1.3cm*4.5mm
Amarillo (25-65 lbs): 208cm*2.2cm*4.5mm
Naranja (40-80 lbs): 208cm*2.9cm*4.5mm
Negro (50-120 lbs): 208cm*4.5cm*4.5mm